La Magia es una casa rural ideal para disfrutar en pareja o con un amigo, de unos días de un merecido descanso y relax, desconectando de lo cotidiano en un entorno para recordar.
Servicios
Ponemos los siguiente servicios a disposición de nuestros huéspedes de la casa rural La Magia :
- 2 personas
- Camas de 2 x 1,5 metros
- Televisión HD con USB
- Equipo musical con USB
- Cenador exterior en el jardín
- Baño con cabina de ducha
- Cocina completa
- Placa de inducción
- Microondas / Grill
- Nevera y menaje variado
Tarifas
Posee una amplia estancia dividida en dos zonas; la cocina/comedor equipada con placa de inducción, nevera, microondas/grill y toda una serie de pequeños electrodomésticos y menaje para facilitar las tareas culinarias. En el salón podremos relajarnos cómodamente, leyendo, viendo la tele, o escuchando música.
Dispone de un espacioso dormitorio con una cama de 1.5 x 2 metros, un pupitre rústico por si se quiere escribir unas líneas, y un sillón para leer. Tiene un baño completo en suite con cabina de ducha. En el cenador del jardín, podemos disfrutar por ejemplo de una romántica cena, contemplando un cielo inundado de estrellas…
La casa fué construida en una sola planta, pensando en el confort y buscando crear un entorno acogedor, con comodidad y accesibilidad para los huéspedes.
Los sábados solemos preparar pan completamente artesano en nuestro horno de leña, lo que nos regala ese aroma tan característico y familiar. Hay también un huerto de cultivo ecológico integrado en la finca, donde poder observar la vida brotar de la tierra .
La casa rural está ubicada en una amplia finca de 20.000 metros, la cual posee el arbolado típico del lugar, encinas, robles, madroños, y también un largo etcétera, como frutales y ornamentales que hemos ido introduciendo para dar mayor riqueza al entorno; por el cual también pasea y pace plácidamente nuestra querida burra…
La zona, goza de una amplia biodiversidad tanto vegetal como animal, se puede disfrutar de bonitos paseos e incluso encontrar rastros de jabalís o avistar algún corzo o zorro entre los robles y encinas…
¡Encontrarás un lugar y entorno memorables!